15.7 C
Nogales
17.2 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
22 C
Hermosillo
spot_img

México apalea a EEUU en Clásico Mundial de Beisbol, gana 11 a 5

Tomado de El Universal

A un costado de la primera base, mientras el Tricolor estaba a la defensiva, Joey Meneses levantó los brazos y orquestó las estrofas del icónico “Cielito Lindo” que hicieron vibrar a las tribunas del Chase Field.

Fue un mágico momento para el inicialista de la Selección Mexicana de Beisbol, porque ese delirio colectivo fue provocado por un par de tablazos que salieron de sus brazos.
Inolvidable noche para el chico nacido en Culiacán, Sinaloa, quien hoy es una figura con los Nationals de Washington.

Estatus que ya también tiene con el Tricolor, al que lideró para derrotar a Estados Unidos (11-5), dar un golpe de autoridad y meterse a la pelea por un sitio en los cuartos de final del Clásico Mundial 2023.

Nueva victoria de la Selección Nacional sobre la máxima potencia beisbolera en el planeta. La tercera dentro del evento estelar de la pelota (cuatro duelos).

Con Meneses en el rol estelar. El infielder comenzó la fiesta en el primer inning, con un cuadrangular productor de dos carreras. Repitió el truco en el cuarto, aunque ese tablazo remolcó tres.

Motor de una novena que jugó por nota, incluidas las actuaciones en la lomita de Patrick Sandoval y Javier Assad, quienes limitaron a una ofensiva que cuenta con estrellas como Mookie Betts, Mike Trout y Paul Goldschmidt.

Todos se rindieron ante el poder de Meneses. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles