27.5 C
Nogales
34.1 C
Ciudad Obregón
26.3 C
Cananea
33.1 C
Hermosillo
spot_img

Logra Sonora un oro, tres platas y un bronce en Nacionales Conade en boxeo

Sonora cerró con cinco medallas su actuación en el boxeo de los Nacionales Conade, siendo una de oro, tres platas y un bronce, después de que este miércoles tuvo lugar la jornada de finales en Tepic, Nayarit.

La medalla dorada fue para José Hernández (54 en la Junior), en tanto que las tres argentas quedaron con Jandel Caballero (57 en la Juvenil), Trino Alvarado (75 en la Junior) y Jocelyn López (69 en la Juvenil Femenil); el bronce lo obtuvo José Burruel (86 Juvenil).

Hernández se coronó bicampeón nacional tras salir con el brazo en alto en la final de los 54 kilogramos en la categoría Junior luego de vencer por decisión dividida al yucateco José Castillo dentro del Auditorio “Amado Nervo” de la capital nayarita.

A su vez Jandel Caballero cayó (decisión dividida) ante el chiapaneco Diego Champo; Trino Alvarado no pudo (decisión unánime) con el coahuilense William Flores; y Jocelyn López perdió en contra de la tapatía Sofía Rosas (decisión unánime). En el caso de José Burruel, el sonorense terminó su competencia en semifinales después de ser eliminado por Jonathan Regalado, de Quintana Roo, en combate suscitado el domingo dentro de los 86 kilogramos Juvenil, para quedarse con el tercer lugar nacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles