20.9 C
Nogales
26 C
Ciudad Obregón
17.7 C
Cananea
28.7 C
Hermosillo
spot_img

Lionel Messi firma con el Inter Miami; adiós al Barcelona

Lionel Messi ya es jugador del Inter Miami, según lo dio a conocer el propio jugador y el equipo de Florida, en un movimiento que representará un punto de inflexión para la carrera del argentino y para la propia MLS.

El argentino deja el futbol europeo tras casi 20 años de una larga carrera y decenas de títulos bajo el brazo. Eligió al Inter Miami y al equipo del que David Beckham es propietario, en lugar de ‘un último baile’ en Barcelona, con el anuncio oficial ya hecho incluso por el Inter Miami y el propio Barcelona.

Lionel Messi tendrá un sueldo ‘discreto’ para los estándares que maneja, ya que en los dos años que estuvo en París, los emolumentos del rosarino rondaban los €35 millones de euros, más variables. Según la prensa argentina, el exjugador del Barcelona percibirá cerca de $40 millones de dólares por temporada, pero el Inter Miami acudió a una estrategia alternativa para convencer al campeón del mundo.

La franquicia de los Estados Unidos puso sobre la mesa una fracción de las ganancias por los derechos de transmisión que obtienen de Apple, parte de la remuneración que Adidas le dio al Inter Miami, contrato que asciende a $830 millones, además de comprar una parte del Inter Miami y ser copropietario con David Beckham.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles