4 C
Nogales
10.1 C
Ciudad Obregón
5.2 C
Cananea
16 C
Hermosillo
spot_img

LeBron James se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA

LeBron James es historia pura, toda vez que este martes se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA.

Ante una crypto.com Arena que lució repleta y con una buena cuota de personalidades, el ‘Rey’ se lució en una noche en la que estaba llamado a brillar para batir la marca de 37,387 puntos de Kareem Abdul-Jabbar, también presente en las gradas.

LeBron lo hizo, pese a que su promedio anotador no era favorable en los últimos juegos (30 unidades). James necesitaba 36 valores ante el Thunder de Oklahoma para conseguir la marca, la cual duró desde 1989 y hasta hoy.

Apenas en la primera mitad, el ‘6’ de los Lakers se apuntó 20 puntos, pese a tomar descanso por algunos minutos.

Le quedaban dos cuartos y 16 puntos para volverse histórico. Y en el tercero la esperanza se encendió con dos triples de ‘Su Majestad’ casi seguidos, así como con dos tiros libres. Ocho a la distancia, que al final de dicho periodo se volvieron seis tras una ‘colada’ con rebote al tablero y a las redes de la canasta. Poco después, la cifra mágica eran cuatro tras un espectacular ‘alley oop’.

E instantes después faltaban dos puntos para rebasar una barrera histórica, mientras Abdul-Jabbar aplaudía en la tribuna, pese a que su hazaña estaba a punto de expirar.

Y finalmente ocurrió, con todo el respetable de pie en la crypto.com Arena. Con el cronómetro en 10.9 segundos del tercer cuarto, LeBron consiguió la canasta que lo encumbró como el máximo anotador de la historia de la NBA (38,388 puntos). ¡Larga vida al ‘Rey’!

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles