14.8 C
Nogales
20.2 C
Ciudad Obregón
11.7 C
Cananea
23.1 C
Hermosillo
spot_img

La última jugada de Piqué contra Shakira: firma contrato con Casio

  • Después de que la cantante colombiana aludiera a la marca japonesa en la canción que le dedica, el ex jugador del Barcelona contragolpea anunciando un singular acuerdo.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. La frase de la canción en la que Shakira habla de su ruptura con Gerard Piqué es la que ha producido más reacciones. De hecho, ambas marcas de relojes se transformaron en los temas más comentados del momento en las redes sociales y la japonesa, que aparecía en clara posición de inferioridad respecto de la suiza, que por su valor suele estar al alcance de pocos.

Naturalmente, hubo quienes resaltaron las cualidades de la marca nipona, fundamentalmente su precio e incluso su versatilidad. Así, incluso salieron a la luz los icónicos modelos que incluían prestaciones como calculadoras y juegos. Toda una proeza para una época en que la tecnología digital daba sus primeros pasos. Y, más aún, por llegar al usuario a bajo costo.

En cualquier caso, si alguien debía sentirse ofendido era Piqué. Y al ex defensor del Barcelona y de la selección española, al parecer, le dio lo mismo. Incluso lo vio como una oportunidad de negocio, sobre todo ahora que Kosmos, la productora que dirige, rompió el contrato que mantenía con la Federación Internacional de Tenis para la organización de la Copa Davis, una aventura que resultó igualmente controvertida, por el cambio de formato que impuso.

Como sea, al parecer, Piqué también facturará a cuenta del hit de su ex mujer. El exfutbolista anunció que iniciará una relación con Casio.

El anuncio

 

El canal de Twitch de la King’s League fue el soporte que eligió Piqué para realizar el anuncio. Se trata de la plataforma perfecta, considerando que la siguen millones de usuarios en todo el planeta. Por cierto, no estaba solo, pues en la sesión había otros titanes del género como Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Rayo de Barcelona) e Ibai Llanos (Porcinos FC).

Las bromas se sucedieron hasta que llegó el momento de los anuncios. Piqué apareció con un reloj Casio en la muñeca y luego soltó la bomba: el mentado anuncio. “Este reloj es para toda”, dijo.

Luego profundizó. “Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado un acuerdo con Casio», anunció Piqué entre las carcajadas de sus compañeros de escena. Varios creyeron que se trataba de una broma. No lo era.

Hasta Sergio Agüero, quien también participaba en la sesión, se rio del asunto. La guinda de la torta la puso Iker Casillas, portero del Real Madrid en el momento máximo de la rivalidad con el Barcelona que integraba Piqué. “Yo lo quiero con calculadora”, pidió el ex guardameta para el momento de la repartición de un objeto que vuelve a ser de culto.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles