9.8 C
Nogales
12.1 C
Ciudad Obregón
15.9 C
Cananea
22.1 C
Hermosillo
spot_img

Invita la fundación Va por Ellos a correr con Causa en su 5ta Carrera

  • En beneficio de niñas y niños en situación vulnerable

A correr con causa para continuar con la edificación de un Centro Comunitario para el beneficio de niñas y niños en situación vulnerable y con ello la generación de más sonrisas, invita la fundación Va Por Ellos.

Rosalba Dyck Gámez, presidenta de la fundación Va Por Ellos, detalló que la 5ta. edición de la carrera y segunda de la Serial de las Causas se llevará a cabo el próximo domingo 22 de enero en Altozano, donde se competirán 8 km. trail a las 7:30 horas y 3 km. color run a las 8:30 horas. Los ganadores obtendrán medallas y entre todos los participantes se sortearán dos viajes nacionales con valor de 20 mil pesos.

Dyck Gámez indicó que el costo de inscripción es de 300 pesos, más 1 kilogramo de despensa, recurso que será destinado para continuar con la construcción de un Centro Comunitario y para la alimentación de niñas y niños en situación vulnerable del sur poniente de Hermosillo.

“Va Por Ellos celebra su 5ta. carrera pedestre, siempre hemos buscado ayudar a los niños mediante lo que es desayunos calientes y asistencia educativa, esa es la causa principal de Va Por Ellos, este año cumple 15 años, llevamos más de 90 mil desayunos entregados, eso significa que mejores su calidad de vida, que se desayunen, se vayan a la escuela y aprendan mejor”, resaltó.

La presidenta de la fundación explicó que el kit de los participantes de 8 km. incluye número de participante, chip de cortometraje y camiseta y el de 3 km. consiste en camiseta, color shot y pulsera, además de una gran convivencia familiar.

Las inscripciones, dijo, están disponibles en línea en la página pistapista.com, y de manera presencial en las instalaciones de la fundación Va Por Ellos y Adventuors, ubicadas en la calle Olivares #322 esquina con Michoacán en la colonia Olivares.

Indico que la 5ta. carrera de Va Por Ellos, forma parte de la Segunda Serial de las Causas en las que también participan las fundaciones Piel Con Vida; Corre Conmigo; Maldonado y CRIT Sonora.

Presentes en la rueda de prensa Marco Tulio Cusi, coordinador de la 5ta carrera Va por Ellos y representante de la fundación Corre Conmigo; Janeth Vázquez, gerente de la fundación Piel Con Vida; Martha Paola Medina, coordinadora de Alianzas Estratégicas de CRIT Sonora; Margarita Torres Ibarra, directora ejecutiva de fundación Maldonado y Reyna Mancillas, director administrativo de Va Por Ellos.

En datos:
Del 2008 a la fecha
• Desayunos entregados: 92,522
• Almuerzos entregados: 19,880
• Despensas: 6,297

• Cuadernillos: 200

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles