24.9 C
Nogales
35.5 C
Ciudad Obregón
23.3 C
Cananea
31.6 C
Hermosillo
spot_img

Gana por blanqueada Guasave a Mochis 10-0 y pone la final 2-1

Los Algodoneros ganaron el primero de tres encuentros con blanqueada de 10-0 con un bateo oportuno sobre los Cañeros de Los Mochis.

Pobereyko lanzó pelota de un imparable en seis innings y sumó nueve ponches. Su rival en la loma fue el Pitcher del Año, Luis Fernando Miranda.

En el tercer partido de la serie y desde el cierre del primer capítulo Algodoneros tomó ventaja gracias a un sencillo de Sebastián Elizalde, quien llegó a la caja de bateo con hombres en las esquinas y conectó batazo para poner 1-0 la pizarra.

En el segundo inning aumentó la ventaja por el bat de Julián Ornelas, que empujó a los corredores en primera y tercera para responder con un sencillo y remolcar carrera para el 2-0.

La pesadilla para Miranda en el montículo continuó en el tercer inning, cuando Los Algodoneros fabricaron un ataque de tres carreras que significó la salida del abridor mochiteco.

Entró al relevo Miguel Vázquez y José Heberto Félix conectó sencillo para el 5-0.

Hasta ese momento, con actuación de 2.1 innings y siete imparables, las cinco carreras fueron para Miranda, quien dejó su marca en 1-1 tras cinco aperturas de playoffs, su efectividad se elevó a un nada presumible 5.14.

Los Algodoneros anotaron dos carreras más en el cuarto inning. Jesse Castillo llegó al cierre de la sexta entrada con su tercer cuadrangular de la postemporada, seguido otro par de anotaciones en el séptimo inning con elevado de sacrificio de Alan López y doble de Sebastián Elizalde para concretar la paliza al 10-0 definitivo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles