Inicio Noticias Entrega alcalde Astiazarán material deportivo a Cobach Bahía de Kino

Entrega alcalde Astiazarán material deportivo a Cobach Bahía de Kino

0

Hermosillo, Sonora; 9 de abril, 2023. “Ahora las y los jugadores del Cobach Bahía de Kino podrán practicar con mejor equipo”, expresó Antonio Astiazarán al responder la petición del plantel y entregar material para basquetbol, volibol, béisbol, futbol y softbol.

Junto a la directora de DIF Hermosillo, Isela Montes de Oca Tapia, el Presidente Municipal recorrió las instalaciones del plantel y ante personal del Cobach Bahía de Kino hizo entrega de 7 balones de volibol, 7 de basquetbol, 7 de futbol, 6 pelotas de softbol, 12 de beisbol y 2 redes para porterías.

Integrantes del equipo de futbol femenil Águilas recibieron el material que les permitirá continuar desarrollando el gran talento que las ha colocado como campeonas en torneos estatales.

El plantel Cobach Bahía de Kino prepara académicamente a 286 estudiantes, desde ahí han surgido importantes talentos que han puesto en alto el nombre de Hermosillo, jóvenes quienes han optado por el deporte como su motivación para salir adelante y pasión a la que le dedican horas de entrenamiento.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil