9.2 C
Nogales
20.4 C
Ciudad Obregón
9.7 C
Cananea
19.9 C
Hermosillo
spot_img

Arrancan Naranjeros nueva campaña en Liga Mexicana del Pacífico

La Escuadra Naranja debuta esta noche ante Yaquis de Obregón en el Estadio Sonora

Después de ser eliminados por los Sultanes de Monterrey en la primera ronda de los playoffs de la campaña anterior, los Naranjeros de Hermosillo iniciarán hoy una nueva aventura en la Liga Mexicana del Pacífico cuando reciban en el Estadio Sonora a los Yaquis de Ciudad Obregón en su juego inaugural.

Al igual que finalizaron el torneo anterior, los de la capital sonorense comenzarán la temporada 2022-23 bajo el mando de Juan Gabriel Castro, quien llegó en reemplazo de Juan Navarrete en noviembre pasado.

Con una generación que incluye a jugadores en su mejor momento, como José Cardona, Jasson Atondo, Norberto Obeso, Wílmer Ríos, César Salazar, entre otros, la Escuadra Naranja buscará terminar la sequía de títulos que arrastra desde la campaña 2013-14.

Pero la tarea no será sencilla, ya que antes tendrán que superar a nueve equipos más que intentarán quedarse con la corona este año, con especial atención a Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán, quienes se han quedado con los títulos en las últimas cinco ediciones de la LMP.

Nota: Imparcial

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles