29.2 C
Nogales
33.1 C
Ciudad Obregón
27.5 C
Cananea
34.2 C
Hermosillo
spot_img

¡Adiós, Peláez! Ricardo presenta su renuncia y el futuro de Chivas queda en el aire

Amaury Vergara deberá encontrar un directivo que construya un proyecto sólido en Guadalajara
Una vez más el Rebaño está sin rumbo, luego de que a su llegada Ricardo Peláez prometiera que en Chivas se hablaría de títulos, su era terminó con más pena que gloria, pues el equipo no consiguió el ansiado campeonato y además no logró tener orden, pues el tema extra cancha continúa siendo una constante.

En conferencia de prensa desde el Akron, el directivo informó que a partir de hoy ya no forma parte de la institución, por lo que ahora será misión de Amaury Vergara, construir un proyecto sólido en Guadalajara.

“El día de hoy por la mañana nos reunimos con el Consejo Directivo un buen rato y tuvimos una plática larga, la cual para mí va a ser inolvidable, hablamos de muchos temas, lloramos, nos abrazamos y nos agradecimos el trabajo que se ha realizado en estos tres años”, dijo el ex directivo.

“Ellos llegaron a la conclusión de que no voy a continuar, me agradecieron y yo les agradecí más, es algo que en ese momento le dije a Amaury ‘la comparto totalmente’ porque mover un técnico y jugadores en esta institución no alcanza”, continuó.

“Prometí muchas cosas y no me arrepiento, no sé que venga, pero lo que sea voy a seguir prometiendo metas altas”, remató.

“No tengo nada más que palabras de agradecimiento, es un reto apasionante y muy difícil Chivas, el más dificil de mi trayectoria. Fallé, pero afortunadamente conozco el éxito y conozco el fracaso. Yo vine a solucionar un tema y no lo conseguí, no vine a aprender”, reiteró.

“Viene otro proyecto que no conozco, pero yo estoy disponible para darle continuidad a cualquier tema que haya quedado pendiente, así me voy de esta institución”, exclamó el directivo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles