5 C
Nogales
14.9 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Abanderarán a deportistas rumbo a la etapa estatal de Juegos Nacionales CONADE 2023

  • Concluye etapa municipal con 600 deportistas de 15 disciplinas quienes representarán a Hermosillo en la Estatal

El próximo 13 de febrero a partir de las 4:00 pm en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Nacameri se llevará a cabo el abanderamiento de quienes representarán al municipio en la etapa estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023, por lo que el Ayuntamiento de Hermosillo extiende una invitación a presenciar esta ceremonia preparada para la ciudadanía.


Se trata de 600 deportistas que representarán orgullosamente a Hermosillo en la etapa estatal a través de 15 disciplinas como basquetbol, basquetbol 3×3, béisbol, softbol, voleibol de sala, voleibol de playa, ajedrez, boliche, box, frontón, levantamiento de pesas, hockey, handball, fútbol asociación y ráquetbol.


Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), informó que fue el pasado domingo 29 de enero cuando la etapa municipal concluyó sus actividades con excelentes resultados que demuestran la calidad de atletas con la que cuenta la ciudad capital.


“Se presenció una gran afición, ambiente, música y convivencia familiar con instalaciones de primer nivel. La siguiente etapa es donde nos vamos a lucir porque hemos seleccionado a las mejores personas de cada categoría y rama que representarán a la selección de Hermosillo”, expresó.


Además del abanderamiento, durante la ceremonia tan esperada por la comunidad deportiva se hará entrega de uniformes, por lo que el Gobierno Municipal, a través del IDH invita a la ciudadanía a presenciar dicha ceremonia que reconocerá a atletas de la rama varonil y femenil que avanzaron al nivel estatal rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles