24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Condecoran a atleta paralímpico con un reloj de pulsera y ¡no tiene brazos!

Indignación han manifestado internautas en redes sociales, por una escena en el Súper Mundial de Ciclismo 2023 que se disputó en la ciudad de Glasgow (Reino Unido), donde el atleta paralímpico español Ricardo Ten fue condecorado con un reloj de lujo.

Ten recibió un reloj especial de la marca de suiza Tissot tras ganar la prueba de scratch C1, en la que superó a sus competidores con una velocidad promedio de 44 km/h para convertirse en campeón del mundo.

Aunque su video recibiendo la caja con el reloj fue muy criticado por usuarios de redes, Ricardo Ten salió a silenciarlos con sentido del humor. “Gracias Tissot por creer en este súper mundo de inclusión”, escribió desde su cuenta de Twitter, donde publicó un video en el que le preguntan qué hora es y muestra el reloj colocado en el muñón de su brazo izquierdo.

A Ricardo Ten, de 47 años, le amputaron ambos brazos hasta la altura del codo y también una pierna luego de un grave accidente en el cual tocó unos cables de alto voltaje y 75% de su cuerpo quedó con quemaduras de tercer grado, pero esto no lo impidió para ser un campeón mundial.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles