23.6 C
Nogales
24.1 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
29.9 C
Hermosillo
spot_img

Capturan a feminicida en Cajeme

-Aprehenden elementos de la AMIC a Alán Norberto “N.”, de 25 años, por los delitos de feminicidio y privación ilegal de la libertad

Alán Norberto “N.”, de 25 años, fue capturado por agentes de la AMIC al contar con orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y privación ilegal de la libertad agravada, cometidos en agravio de Sandra Luz.

El ahora detenido figura junto con Christian Orlando “N.”, “El Chichán”, como uno de los principales generadores de violencia en Cajeme; ambos están señalados de haber cometido el feminicidio el 7 de enero pasado en Ciudad Obregón.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), aprehendieron a “El Chichán” el pasado 6 de junio y el día 8 a Alán Norberto “N.”.

Los dos sujetos se encuentran bajo proceso y a disposición de un Juez debido a los delitos de feminicidio y privación ilegal de la libertad. Además, están siendo investigados por otros casos de violencia de alto impacto que han ocurrido en Cajeme.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles