24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Abaten policías al sospechoso del tiroteo en Atlanta que dejó cuatro muertos

  • Tomado de Latinus / julio 16, 2023

AP.- La policía baleó este domingo a un hombre buscado por el homicidio de cuatro personas este fin de semana cerca de Atlanta, y tres agentes policiales resultaron heridos durante el intento de detenerlo, informaron autoridades.

Andre Longmore, de 40 años, murió a tiros durante un operativo de búsqueda, dijeron funcionarios. El intercambio de disparos con la policía ocurrió un día después de los asesinatos del sábado en un fraccionamiento de la ciudad de Hampton, ubicada al sur de Atlanta.

NOTA RELACIONADA: Mueren cuatro personas en un tiroteo en Georgia; el sospechoso está prófugo

Las autoridades dijeron que Longmore fue abatido a unos 25 kilómetros al norte de Hampton, en el suburbio de Jonesboro. Un agente de la policía del condado Henry y otros dos del condado Clayton resultaron heridos en ubicaciones distintas durante el intento por detener a Longmore, añadieron.

Uno de los agentes recibió un disparo en la espalda y fue trasladado en helicóptero a un centro traumatológico de Atlanta, señaló el jefe de policía del condado Henry, Reginald Scandrett.

“Está consciente, respira y puede hablar en este momento”, agregó.

El jefe de policía del condado Clayton, Kevin Turner, dijo que se prevé que los tres agentes se recuperen. De momento no había detalles sobre el estado de salud de los otros dos agentes lesionados.

El jefe de policía de Hampton, James Turner, informó que las cuatro personas asesinadas el sábado eran residentes del mismo vecindario de Dogwood Lakes en el que vivía Longmore, y que todas fueron baleadas en un periodo de 10 minutos.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Scott Leavit, de 67 años; su esposa, Shirley Leavitt, de 66 años; Steve Blizzard, de 65 años y Ronald Jeffers, de 66 años.

Este domingo, uno de los vecinos identificado como Frankie Worth narró a The Associated Press que escuchó un disparo mientras se acercaba a la ventana de la sala de su casa para abrir las persianas y ver cuánto pasto tenía que podar.

Después del tiroteo, Longmore huyó en una camioneta GMC Acadia color negra que le robó a una de las víctimas, informó la policía.

Esta es la masacre número 31 en Estados Unidos en 2023, en las que han muerto al menos 153 personas en total, según una base de datos de AP y el periódico USA Today en sociedad con la Universidad del Noreste.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles